TECNOPAPEL S.A

Es la división papelera del Grupo Gibraltar (Adelco, Sky Airline, Garmendia y El Abal). Fue creada en 2010 por Anibal Gitarelli e Isaac Bon y durante más de una década se ha consolidado como el tercer actor en productos tissue institucionales. Desde hace 4 años está desarrollando el canal masivo. Tecnopapel es la mayor convertidora de papel no integrada de Latinoamérica.

Ubicada en Lo Boza 9590 Pudahuel, Santiago, Chile, TECNOPAPEL S.A. es una empresa dedicada a la importación, conversión, comercialización y exportación de productos de papel y de higiene integral.

Elabora y distribuye, a través de representantes en todo el país, diversos tipos de papeles para el mercado industrial, institucional y de consumo masivo.

Produce marcas propias de higiénicos, toallas y servilletas de papel tales como: Trébol, Regio,Tecnoroll, Esencial, y elabora productos para marcas de terceros como Suite, Oso, Florencia o Late entre otros. Ofrece una gran variedad de soluciones integrales para el aseo e higiene, productos químicos de limpieza y aromatizantes de ambientes.

Además cuenta con una amplia gama de dispensadores de papel y accesorios de limpieza, ya que es representante en Chile de forma exclusiva para las reconocidas marcas internacionales Jofel, Wiese y JVD.

Ofrecemos una gran variedad de soluciones integrales para el aseo e higiene, productos químicos de limpieza y aromatizantes de ambientes.

TECNOPAPEL cuenta con más de 16.000 m2  en sus instalaciones de Santiago con una capacidad instalada de 20.000 Tm anuales en el área institucional y 17.000 Tm/año en el área de masivo. Recientemente está terminando la puesta en marcha de su planta de Árica con casi 4.000 m2 de superficie y una capacidad instalada de 3.500 Tm/año de producto institucional y 8.000 Tm/año de masivo.

Tecnopapel ha optado por un sistema producción QRM, con líneas especializadas por tipología de producto, utilizando tecnologías contrastadas y capacidad ampliamente sobredimensionada para poder hacer frente a una fuerte variación de la demanda, disminuir las necesidades de inventario con un diversificado portafolio de producto y asegurar un excelente nivel de servicio.

Somos la alternativa que el mercado necesitaba. Ofrecemos la mejor relación precio-calidad

Nuestros Clientes